lunes, 5 de octubre de 2009

La Historia de amor (Nicole Krauss)


"Me pregunta si estoy casado. Lo estuve, pero hace mucho tiempo, y fuimos lo bastante listos o lo bastante estúpidos como para no tener hijos. Eramos muy jóvenes cuando nos conocimos, antes de saber lo que era el desengaño y, cuando lo descubrimos, nos dimos cuenta de que estábamos contantemente recordándonoslo el uno al otro. Ahora vivo solo, lo que no me molesta. O quizá sí, un poco. Pero tendría que ser extraordinaria la mujer que quisiera acompañarme ahora que apenas puedo llegar hasta la puerta del jardín para recoger el correo.. Pero aún voy. Dos veces a la semana, una amiga me trae provisiones, y mi vecina entra todos los días con el pretexto de cuidar las fresas que plantó en mi jardín Y a mi ni siquiera me gustan las fresas."
Un libro muy intenso, me encantó ... Se los recomiendo ...

No hay comentarios.: